viernes, 25 de mayo de 2012

Por diversión

No soporto tener que inventar más tu voz. Que me estalle el hipotálamo de imaginarte dónde sólo duerme mi móvil. Odio tus mensajes al aire como si yo no existiera y no supiera dónde mirar para leerlos. Que mi memoria a largo plazo se borre cada día y todo quede en que fue ayer.  Me queman las yemas de tanto frío y tu indiferencia me a vuelto dónde no quería regresar. Ese maldito punto de partida, que aunque dicen que es dónde se abren todas las posibilidades a mi sólo se me cierran todas las ganas. No es que me hicieras a pedazos porque aún no he conocido a quien me ponga entre las cuerdas y me haga volver arrodillada; es que me otorgaste algo que siempre fue tuyo y te lo callaste. No me mentiste, jugaste a lo mismo que yo juego siempre (sin avisarme) Seguramente van a creer que lo merezco; pero yo nunca, nunca, embauqué a nadie para ver como se hunde. Tu si.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu bloc, describe muy bien los sentimientos, contados des de dentro. És verdad, por diversión tambié se hunden corazones y se entra en juegos peligrosos. Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Sílvia, una abraçada per tu també.
    Xcaret, muchas gracias Urugaya :)

    ResponderEliminar