viernes, 20 de julio de 2012

Por el principio

Tendría que haber empezado por aquí. Tendría que haber querido hablar y decirte que la mayoría de los días no mido el 1'75 que todos ven. Que soy tímida hasta le enfermedad aunque las ocho personas que cenamos ayer sólo me tuvieran a mi como punto de conexión y no lo entienda nadie. Que tengo los mismos miedos que todo el mundo más el miedo irracional e incoherente a las alturas. Que a veces volvería para volver hacer lo mismo. Tendría que haberte dicho que siempre que me preguntan algo que no quiero contestar digo que no lo sé. Decirte que odio que me mientan. Que me encanta que me besen la palma de la mano porque así me pueden mirar a los ojos. Que no sé bailar pero me encanta hacerlo. Que cuento los buenos días por las veces que me río y los malos por las veces que quiero llorar y no puedo. Pero empecé por el otro principio, y a mi al final, todo lo que me pesaba en los hombros empezó a dolerme por dentro. 

1 comentario: