jueves, 26 de julio de 2012

No me vengas con historias

Es verdad, no pensé en ti cuando besaba otros labios mientras los tuyos me esperaban durmiendo. Ni mi piel recordaba la tuya cuando dormía en otros brazos. Tenía suficiente con saber que si quería volver podía; y ni siquiera eso, me daba igual que me dijeras que no porqué tenía el cuerpo lleno de manos como las tuyas. Por eso siempre llegué tarde, por eso preferí seguir durmiendo a escuchar tu voz. Por eso tampoco entendí tus palabras, que nunca me reprocharon nada, cuando intentabas explicarme que tal vez, tu sentías algo que creías que yo era incapaz de compartir, y seguro que no te equivocabas. Proyectabas un septiembre dulce en el que yo me aburría antes de llegar. Yo intentaba regalarte una esperanza que no existía pero que llegué a creer que algún día lo haría. En serio. Y ahora sí te vengo con historias, porqué me persigues, eres la antesala a todo lo que veo y me guste o no debo mirar atrás si quiero entender algo de lo que tengo. Porqué quiero que vuelvas a dibujarme sonrisas en las mejillas con tu índice " para que me ría el triple"
Lo siento, sé que es tarde pero tenía que decirte que ahora lo entiendo (casi) todo. 

4 comentarios:

  1. És molt humà mirar enrere, encara que de vegades ens hi quedem atrapats i ens impedeixi avançar. Sempre arriba un moment que tornem a mirar endavant i podem dir que ho entenem tot millor (o una mica millor). M'identifico molt amb la veu d'aquest text. I això de dibuixar somriures a la galta "para que me ría el triple", m'ha encantat, Nola, ho trobo molt poètic.

    ResponderEliminar
  2. El entendimiento siempre es cíclico e incompleto, se vuelve sólido, se desvanece, juega a las escondidas, nos corroe con su ausencia, nos engaña con su presencia.

    Entender es siempre fracaso.

    ResponderEliminar
  3. Son los tiempos de cada persona. Si nuestros tiempos encajaran, la vida sería distinta. Mucha suerte con esto Nola

    ResponderEliminar