domingo, 22 de julio de 2012

Ahora que es domingo

Que soy más débil de lo que creí. Que vuelvo sin haber ganado nunca una guerra y decaigo en este sofá que te ha visto amanecer más veces que yo. Ahora que me creo más mis mentiras que las tuyas y que ni así consigo sonreír. Que me llevan a cenar en ese garito que prometimos volver la semana siguiente que nunca llegó; con velas que sabes que me ciegan, con magia cuando quiero realidad. Ahora que ya no sé cómo decir que no. Que quiero que me devuelvas mi cama porque aquí, dónde nunca pasa nada no dan las doce sin ti. Ahora que ya podría decirte esto mirándote a los ojos me da por escribir. Que no encuentro la verdad de que siempre sigue ahí y me estallan los lagrimales y sin embargo los cimientos caen por carcajadas. Hoy que son peores los domingos y me duele más mi ausencia que la tuya, ahora ya puedo decir que no te quiero. 

3 comentarios:

  1. Ostres, quina declaració de desamor més colpidora. M'agrada moltíssim el final, l'aposta per una mateixa: "me duele más mi ausencia que la tuya, ahora ya puedo decir que no te quiero". Brutaaaal!

    ResponderEliminar
  2. M'encanta la teva forma optimista de veure els meus post :) i com escrius tu! gràcies guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!! Todos desahogamos y decimos lo que de frente no podemos escribiendo. Me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar