miércoles, 13 de junio de 2012

30 días después

Tampoco hace tanto que te fuiste, un mes no da para quitarme la venda de los ojos y volver a creer en los reyes magos. Da para que me gire a cada paso por si decidiste volver y cogerme de la mano. Para que desde dónde estés me sigas ruborizando si me quitas la camiseta con una mano y siento que todas las miradas que aguanta la luna caen sobre mi y aquí no hay nadie. Es una locura pero si no me revuelco ahora y te hago eterna entre mis dedos, cuando? Recuerdas lo de los planetas que hablamos? pues no miré a Venus cruzar el sol porque me bastaría con soplar las brasas de esas tres palabras "vuelve cuando quieras" y sentiría lo mismo. Salvo que a ti tampoco te esperamos hasta dentro de 75 años y con las mismas condiciones, verte de lejos y no poder pisarte. Ojalá también pudiera saber científicamente que no pararás de orbitar. Porque lo que deseo es que sientas calor en invierno, que dejes de ser sastre de mis sonrisas y que tus escaleras si lleguen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario