viernes, 13 de abril de 2012

Que vuelvas pronto

En el fondo estamos las dos. Sé que soy el azul en tus cuadros. Te echo de menos y estoy triste pero no voy a interrumpirte las vacaciones. Haré lo mismo que harías por mí; sacarme la última bala sola.
Lo único que te pido es que vuelvas pronto, cómo lo hiciste antes para decirme que el sol brilla para quién quiera verlo. Para recordarme que no hay canciones malditas ni lágrimas saladas ni abismos imposibles. Para pedirme que por favor lo intente, porque siempre, siempre, vale la pena.
Quiero volver a verte desde la oscuridad de mis sábados y que me cuentes lo que podemos hacer las noches que no hay luna y llueve. Que me traigas un saco y medio de la calma que a ti te sobra y yo busco cada vez que doblo una esquina.
Que me llames puta a la cara porque sabes de antemano que nos vamos a reír.
Aunque al final decidas que vienes para recordarme los moretones, los que no veo y no por ello dejan de existir. Los que se están borrando, los que supuran.  Para que me enseñes lo que duele y lo que ella quiere, que casi siempre acaba por coincidir. Y me confundas tanto otra vez,  que no sepa si quiero huir, echarte o que simplemente me abraces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario